Anglo Certificate in TEFL (A.C.T.)

Es un curso de un año de duración (abril a diciembre) que puede ser de interés tanto para aquellos que quieran iniciarse en la docencia, así como para docentes con experiencia que necesitan una validación de sus conocimientos, o que desean actualizarse en lo que refiere a aspectos metodológicos.

En Anglo de la Costa este curso consta de:

  • Una clase teórica semanal de 2,5 horas.

  • Trabajo individual e interacción con demás participantes en plataforma moodle, con seguimiento del docente del curso.

  • Observación de clases y práctica docente.

Las clases consisten en talleres y charlas, combinados con otros métodos de enseñanza, lo que hace al proceso de aprendizaje dinámico y disfrutable.

Los alumnos son evaluados en forma continua a través de trabajos escritos, actividades on line, pruebas, su participación en clase, una instancia de práctica docente y un examen oral a fin de año en el Anglo Centro.

El Anglo de la Costa brinda a sus alumnos la posibilidad de observar clases en los diversos niveles que se dictan en la Costa. Esta “Class Observation” es guiada por los docentes del curso y se discute en clase sobre los aspectos observados.

Además a quienes cursan el ACT, el Anglo de la Costa ofrece la posibilidad de hacer práctica de examen para el TKT sin costo.

 

Requisitos para inscripción:

Dominio del idioma inglés, en un nivel equivalente al requerido por la Universidad de Cambridge para aprobar el First Certificate in English (FCE) o superior.

Todos los interesados deberán rendir una prueba de ingreso. Esta prueba es de carácter diagnóstico, a los efectos de asegurarle al participante que su dominio del inglés le permite hacer el curso sin mayores inconvenientes.