Edades:

Desde 5 hasta 10 años (cumplidos al 30 de abril).

 

Objetivo:

Lograr que los niños adquieran la noción de que hay otras formas de comunicarnos diferentes a nuestra lengua materna y promover el aprendizaje de los dos idiomas simultáneamente, en una forma natural.

 

Metodología:

Se estimula en los alumnos la motivación y la alegría por aprender, mediante un abordaje lúdico y recreativo, que respeta los tiempos y estilos de aprendizaje de cada niño. El alumno va internalizando estructuras, pronunciación y vocabulario mediante canciones, rimas, juegos y actividades diseñadas especialmente para los más chicos.

 

Carga horaria semanal:

KINDER (5 años) dos clases de 1 hora y 15 minutos.

PREP (6 años) y CHILDREN (8 años): 3 horas y media por semana, distribuidas de la siguiente manera:

  • 2 clases de 1 hora y 15 minutos.

  • 1 hora de Trabajo Individual guiado, en un horario a elegir. En esta instancia los alumnos son asistidos por docentes con el fin de que el niño progresivamente aprenda a desenvolverse en forma autónoma y pueda ser él mismo el guía de su propio aprendizaje. Se abordan distintas áreas del idioma, como vocabulario, lectura, estructuras, redacción, comprensión auditiva, buscando estimular el desarrollo de las distintas habilidades del lenguaje. Para ello utilizamos variados materiales, como DVDs y computadoras: la tendencia del instituto es utilizar, cada vez más, la variedad y riqueza que nos brinda Internet como herramienta para el aprendizaje de inglés.

  • Tareas domiciliarias (excepto el curso KINDER).

 

Tareas extra:

Para aquellos alumnos que necesiten un apoyo adicional, pueden venir una hora más a la semana a realizar tareas con el apoyo de un docente, sin costo adicional.

 

Costos:

Matrícula.
Libros.
Anualidad que se puede financiar hasta en 11 cuotas.